¡Hola! Me llamo Izaskun Zubillaga y soy una actriz, modelo y   fotógrafa  española.

 

La primera vez que pisé un escenario tenía 9 años y desde entonces mi vida ha estado siempre ligada al arte. Estudié en diferentes escuelas de interpretación teatral y audiovisual en el País Vasco y Madrid, al mismo tiempo que me formaba en otras disciplinas como baile contemporáneo y canto, y trabajaba en mis primeras obras teatrales profesionales, cortometrajes y videoclips con diferentes productoras, directores y artistas.

 

Entre los trabajos que he realizado me gusta destacar la obra Luz (EccoTeatro), los musicales La Bella y la Bestia (BTS) y Un Mundo Sostenible (Scena Difusión Producciones), y los cortometrajes El Padre de Jorge Lacasta, Liebestraum n3 de Javier Jarillo y  Fucking Amal  de Goran Stankovic.

También he trabajado como modelo de fotografía y pasarela con diferentes fotógrafos y diseñadores.

En el año 2015 conseguí una beca para estudiar interpretación en Los Ángeles, donde tuve la oportunidad de trabajar tanto delante como detrás de las cámaras.

A lo largo del año 2019, estoy grabando la segunda temporada de la serie El Himno Mundial (Stonewood Estudio) en el País Vasco.

Actualmente, compagino mi trabajo de actriz con trabajos de profesora y coach con niños y adultos. Soy colaboradora en la UPV, voluntaria en TEDxVitoriaGasteiz y dirijo la Escuela EDITA en el País Vasco.

© 2018 - Izaskun Zubillaga

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono
  • imdb
  • Negro del icono de YouTube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now